Humberto Rivera, entrenador del Olancho FC, reaccionó con molestia luego de conocer que la directiva de Potros negoció con el entrenador Primi Maradiaga para relevarlo de su cargo hace dos semanas.
En plática con Tertulia Deportiva, el técnico hondureño catalogó como irresponsabilidad el hecho de que hayan llamado a Maradiaga, sin haberle comunicado que estaba fuera del club.
"Creo que es una irresponsabilidad de la junta directiva de el equipo Olancho el ponerse a negociar con otro técnico! Lo considero una falta de respeto hacia mi. ¿Qué opino de Primi? Maradiaga es una persona leal y honesta", expresó.
Humberto Rivera, tras sumar solo cuatro puntos en seis juegos de Liga Nacional, tuvo en duda su puesto de entrenador. Sin embargo, tras una reunión con la directiva, Olancho FC lo ratificó y le exigió resultados, mismos que ya ha entregado.
De tú interés: Gullit Peña se presenta a su primer entreno con el Vida: ¿Cuándo sería su debut en la Liga Nacional?
Desde que lo ratificaron, los Potros suman dos victorias al hilo, una contra Lobos 1-2 en Tegucigalpa y la última 3-1 contra Real España.
Primi Maradiaga por su parte, confesó en Tertulia también que Samuel García, presidente de Olancho FC lo llamó. El extécnico de Motagua mencionó que él rechazó el puesto de entrenador, porque conocía que Rivera no había sido destituido y se rehusó a negociar.
Potros sumó hasta 13 fichares en el Apertura 2022 de la Liga Nacional para poder competir para llegar a fases finales. Humberto fue quien forjó el ascenso a primera división, por ello seguirá con la confianza.
Ver: Olimpia y Motagua ya conocen cuál será su sede para la segunda vuelta del Apertura 2022