El defensor del Vida, Elison Rivas, apunta como nuevo legionario ante la posibilidad de incorporarse a un equipo del fútbol israelí de cara a la siguiente temporada tras la finalización de las vueltas regulares de la Liga Nacional.
Deportes TVC conoció que el lateral izquierdo hondureño realizará una prueba con un club de Israel, tras su gran cierre de campeonato con el conjunto Cocotero que logró varios triunfos sobre el final del actual certamen.
El exmundialista con la Selección de Honduras en el campeonato mundial sub-20 de Polonia en 2019, se iría prestado durante la pretemporada de los rojos con el objetivo que pueda convencer y quedarse para convertirse en un nuevo legionario hondureño.
Rivas, quien es oriundo de Tela, Atlántida, fue el gran protagonista de los Cocoteros en la derrota del Vida ante Real España, luego de gastarse dos golazos en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
El futbolista de 23 años debutó como profesional en el fútbol de la Liga Nacional vistiendo los colores del Real España en la temporada 2017-2018, posteriormente jugó un campeonato con el Platense y Real de Minas.
Elison Rivas también tuvo una corta experiencia en el balompié extranjero tras su fichaje con el Águila de El Salvador, donde logró disputar un total de 17 partidos, y posteriormente firmó su regreso a Honduras tras su fichaje con el Vida.
Te puede interesar: Real España sufre sensible baja de último momento para la ida del repechaje ante UPN