El jugador hondureño Elison Rivas se ha convertido en una de las piezas claves para el Olancho FC en el actual campeonato del fútbol hondureño, luego de superar el inconveniente con su inscripción en Liga Nacional.
Rivas sostuvo una plática con La Conga Podcast, donde aprovechó para hablar sobre lo cerca que estuvo de firmar su contrato con uno de los clubes denominados grandes de la capital hondureña.
El defensor izquierdo confesó que Motagua le presentó una propuesta que lo había convencido, pero en el último momento, en el acuerdo que habían llegado le cambiaron algunos puntos.
"Me fui para Tegucigalpa a escuchar la propuesta de Olimpia y de Motagua, ya tenía acordado casi todo con Motagua, estaba más cerca de firmar con ellos que con otro equipo, se había hablado algo, pero me lo cambiaron y a mi me gusta la palabra, agarré mis cosas y me fui", confesó Rivas.
Posteriormente, Rivas comenzó con las negociaciones con la directiva de los Potros tras informar que no había llegado a un acuerdo con el conjunto Merengue ni el Azul de cara al torneo Apertura 2024.
"Luego me comuniqué con Olancho FC, les dije que no llegué a nada con Olimpia y con Motagua, entonces que estaba listo para escuchar su propuesta, al día siguiente aparece el gerente en Tela, ahí me di cuenta que si había bastante interés, ahí en mi casa les firmé", explicó Rivas.