El jugador hondureño, Edwin Solany Solano, podría cambiar de equipo para el siguiente torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras ante el interés de uno de los clubes denominados grandes del fútbol catracho.
Solano que se ha convertido en una de las piezas de confianza del seleccionador nacional Diego Vazquez y que aún pertenece al Club Deportivo Marathón estaría en la órbita de varios equipos del balompié catracho.
De acuerdo con reportes locales, el pequeño futbolista está dentro de los objetivos de Real España que se interesa por el jugador de 26 años podría cambiar de equipo para la siguiente campaña.
Es importante mencionar que Solany Solano no ha llegado a un acuerdo con el cuadro Esmeralda para renovar su contrato que finaliza en el torneo Apertura 2022. El vicepresidente de Marathón Rolin ¨Peña se refirió a la falta de minutos en el campeonato local.
"Qué bueno que Edwin rinda en la Selección Nacional de Honduras. Recordemos que también hay aspectos técnicos, tácticos y de salud que muchas veces impiden que un jugador no esté", explicó Peña.
Otros clubes interesados en Solano
Asimismo, los otros clubes que se habrían interesado por el seleccionado nacional son el Club Social y Deportivo Vida y el Fútbol Club Motagua que podría sumarlo en sus filas para el Clausura 2023.
Vale mencionar que los cuatro delanteros convocados para los amistosos ante Catar y Arabia Saudita, el atacante Edwin Solano es el máximo anotador con dos goles en la era de Diego Vazquez con la Selección de Honduras.
Te puede interesar: Directivo de Marathón sale a explicar la inesperada ausencia de Edwin Solano contra Real España