El jugador de Motagua, Eddie Hernández, brindó declaraciones tras el triunfo de su equipo ante Marathón que gozó de la ventaja de un hombre más, pero que sucumbió en el coloso capitalino.
Hernández confesó que se siente feliz por su nueva anotación, pero no está conforme con su rendimiento tras su regreso al Nido, donde pelea por la titularidad ante Iván López y Roberto Moreira.
"Gracias a Dios llegó el gol, a eso hemos llegado (a Motagua), más allá que en lo personal no haya hecho un gran partido por las molestias, pero se dio el gol y estamos más que contentos porque ganó el equipo", comenzó diciendo en entrevista para Mi Pasión HN.
Elogios para el Marathón
El exatacante de Olimpia también valoró el desempeño del Marathón que comenzó ganando el partido, pero se terminó cayendo ante unas contundentes Águilas.
"Realmente es de felicitar el equipo porque doblegamos esfuerzos cuando debíamos hacerlo, al final el jugador menos no se reflejó dentro del campo y el resultado lo avala", explicó el ariete de las Águilas.
Sobre la Liga Concacaf
"Hay muy poco tiempo para celebrar, no digo que lastimosamente porque vivimos de esto y nos toca ir a jugar, disfrutar estas horas y pensar en el partido del miércoles", dijo Hernández.
Dedicación de su anotación
"A mis hijos y mi esposa, que son mis fieles seguidores, mi familia, mis hermanos que están apoyándome, mis padres, sin duda que ellos se emocionan que los logros que uno consigue", cerró diciendo.
Te puede interesar: Diego Rodríguez explica cuál fue la clave de Motagua para remontar en el clásico