El director técnico del Fútbol Club Motagua, Diego Vazquez, brindó declaraciones a la prensa deportiva respecto a la clasificación a una nueva semifinal en Liga Nacional dirigiendo a los Azules.
"Estoy muy contento por pasar a una nueva semifinal, creo que ya perdimos la cuenta de cuantas van desde que estamos, gracias a Dios hemos estado en casi todas desde que llegamos", expresó.
Sobre su equipo indicó que a lo largo de todo el campeonato fueron muy buenos y en el repechaje se sentían superiores a Lobos UPN, a pesar de que no pudieron ganarles en las vueltas regulares.
"Demostramos ser superiores ganando la serie con tres goles de diferencia y manejando los dos partidos de muy buena manera. Pasamos la serie siendo mejor que UPN que es un gran equipo y está bien dirigido", sostuvo.
Te puede interesar: Raúl Cáceres explota tras quedar eliminados: 'Fuimos víctimas de dos deslealtades'
Para Diego Vazquez, es en esta instancia del torneo en donde los jugadores importantes deben de comenzar a destacar y en este repechaje Motagua lo logró.
"Kevin es un jugador importante, no hizo pretemporada pero confiamos en él, en este torneo volvió a tomar el ritmo que queríamos y está en buen nivel. En este partido lo pusimos por izquierda así como hizo en Danlí y por eso vino el gol rapidísimo", destacó.
A su vez se atrevió a exponer el por qué tomó la decisión de jugar con línea de 4 y no de 5 para estos dos partidos ante el equipo que dirige Raúl Cáceres.
Vea: Kevin López y su mensaje tras lograr la clasificación con Motagua ante Lobos UPN