El director técnico de Motagua, Diego Vázquez, ha catalogado la eliminación ante Real Estelí como una tragedia por la serie de eventos desafortunados que ocurrieron durante el juego.
En la conferencia de prensa, Diego fue muy analítico y autocrítico tras la dolorosa eliminación gracias a un error de Marlon Licona que a pesar de todo, el argentino defiende al arquero.
“Un partido muy difícil de analizar cunado se comete una fatalidad en los últimos minutos del partido, pero este juego tiene su porcentaje del azar. Tengo presente el tiro de Kevin López al poste y en varias ocasiones pudimos hacer el tercero, pero llegó la fatalidad, luego los penales y bueno, fue un juego que no era para nosotros”.
A pesar de quedar eliminado luego de ir ganando dos a cero ante un equipo nicaragüense, Vázquez no considera esta eliminación como un fracaso.
“No está en mi vocabulario esa palabra, hicimos un gran partido, la tarea es analizar todo y como dije, esto fue una fatalidad de esas que pasan cada 500 partidos. Marlon Licona lo hizo muy bien a pesar de la fatalidad”.
“Después de todo lo que hemos pasado, el ánimo no es el mejor y mañana hay que levantarse pensando en lo que viene, así es este deportes, tiene tres resultados. Muchas veces nos ha tocado ganar en el último minuto y esta vez nos castigó el fútbol”.
Te puede interesar: Fallece el italiano Paolo Rossi, héroe del mundial de España 82