El Vida no acaba con las polémicas a su alrededor pese a que la temporada culminó para ellos, y con resultados que no deseaban. Sumado a que esta campaña no jugaron Liguilla en ningún torneo, las diferentes entre el entrenador Raúl Cáceres y Jairo Martínez, se le acumula las deudas de salarios que al parecer tienen y la salida de varias figuras.
Américo Navarrete, periodista deportivo, informa que son dos meses de sueldos atrasados que acarrea el conjunto Rojo.
La citada fuente, también da a conocer que cuatro jugadores claves terminan contrato y que otros poseen mejores ofertas para irse del club.
"El equipo Vida cerro la temporada con una deuda de dos meses en salarios, algunos jugadores como Ever Alvarado, Juan Ramón Mejía, Antony Garcia y Rembrant Flores se les venció contrato. Mientras otros 4 con contrato vigente tienen ofertas de otros clubes", escribió el periodista deportivo.
Sumado a los anteriormente mencionados Denis Meléndez y Carlos Argueta ya definieron que jugarán en Motagua, como contó Deportes TVC.
Los Cocoteros además, se les involucra en sendos problemas internos como indisciplinas de diferentes jugadores y división entre directivos.
De momento Luis Cruz no se ha posicionado sobre quién dirigirá al equipo la próxima temporada; Raúl Cáceres es su primera opción, aunque según Congresoccer los Cocoteros tienen un acuerdo cerrado con Héctor Vargas.
El equipo Vida cerro la temporada con una deuda de dos meses en salarios, algunos jugadores como Ever Alvarado, Juan Ramón Mejía, Antony Garcia y Rembrant Flores se les venció contrato. Mientras otros 4 con contrato vigente tienen ofertas de otros clubes. pic.twitter.com/OBvldDZUPD
— @AmericoNavarrete (@Jesusna2022) May 6, 2023
Ver: Romell Quioto vuelve de su lesión y marca golazo en triunfo de CF Montreal