El Club Deportivo y Social Vida comenzó este martes con el proceso legal para su refundación como institución deportiva, luego que la directiva confirmara el cierre de operaciones como equipo de fútbol profesional.
Sin embargo, de acuerdo a reportes locales, este sería el primer paso para los Cocoteros en su proceso de resurgimiento como club profesional en fútbol hondureño.
Y es que el Vida atravesará un procedimiento legal donde cambiaría de nombre, los Rojos siempre contarán con sus futbolistas y los nuevos fichajes que fueron anunciado para su aventura en el fútbol de ascenso.
Los distintos problemas administrativos obligaron a la dirigencia del Vida a tomar esta contundente decisión. Se espera que en los próximos días, tanto el presidente Luis Cruz como su apoderado legal brinden más detalles al respecto en conferencia de prensa.
De esta manera, todo apuntaría que el club seguirá jugando en Liga de Ascenso pero bajo otro nombre, lo que significa que este día se confirmó la desaparición del Vida tras 84 años de historia.