El jugador hondureño, Iván López, ha recibido este lunes una devastadora noticia previo al arranque de la temporada en el fútbol hondureño con el torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional.
Chinito López lamentablemente ha perdido a su madre en la noche del domingo 8 de enero, sin conocerse detalles a profundidad respecto a las causas que provocaron el fallecimiento de la progenitora del jugador de Motagua.
La señora de nombre Esperanza Cano ya descansa en paz, luego que una cuenta ligada al Ciclón Azul confirmara la pérdida irreparable para uno de sus futbolistas más importantes.
"Ayer falleció doña Esperanza Cano, la madre de nuestro delantero Iván Chino López. En LokoxMotagua nos solidarizamos con el dolor de Iván López y oramos para que Dios le dé fortaleza a toda la familia", publicaron a través de sus distintas plataformas digitales.
Otra pérdida para Iván López
López ya había recibido un fuerte golpe tras el fallecimiento de su padre tras perder la batalla contra el cáncer, cuando aún jugaba en Real España.
Los Aurinegros acompañaron en ese momento al delantero hondureño. Como el destino es caprichoso, el atacante celebró el título con la camisa del Motagua frente a su exequipo, donde aprovechó para dedicárselo a la memoria de su papá.
Te podría interesar: José Cañete reacciona ante la salida de jugador del Olimpia para el Clausura 2023