El jugador del Real España, Alejandro Reyes, salió al paso en sus redes sociales al conocer su nuevo castigo por parte de la Comisión Nacional de Disciplina, previo a la disputa de la jornada 12.
Mediante su cuenta de Twitter, el jugador compartió los chats que sostuvo con un integrante de la Comisión de Disciplina vía WhatsApp revelando que hay contradicciones en su castigo.
"Me castigaron con dos partidos, aún que hoy en audiencia ambos árbitros se contradijeron sobre lo que pusieron en el acta (que yo insulte al linea)", escribió el jugador.
Agregando que el árbitro central dijo no escuchó y que pensó que lo iba a agredir, el linea dijo ser insultado y luego que dije era gol.
Te puede interesar: Comisión de Disciplina confirma nuevos castigos previo a la jornada 12 del Apertura 2021-22
Según Alejandro Reyes, Ramírez dijo que lo insultó pero en la reunión solo dijo que le dijo que era gol. Héctor pensó que lo iba a agredir pero no escuchó nada.
"Sin embargo la Comisión optó por castigarme con dos partidos, más el que ya cumplí, aun viendo y escuchando las versiones de los dos árbitros que nada que ver con el acta", lamentó el mediocampista.
Por lo anterior, el jugador Aurinegro no podrá ser de la partida de su equipo para los encuentros de la jornada 12 y 13, contra Olimpia y Victoria.
Vea: ¡Una belleza! Vida revela imágenes de lo que podría ser su nuevo estadio