La Comisión de Disciplina publico el informe correspondiente a la jornada 14 donde notificó sobre las distintas sanciones y advertencias a los distintos equipos de la Liga Nacional por sus actos dentro y fuera del terreno de juego.
Uno que fue tomado por sorpresa fue el director deportivo del Motagua, Emilio Izaguirre que recibió un llamado de atención en forma de sanción, esto por estar presentes en lugares prohibidos para los directivos con su cargo durante los desarrollos de los partidos.
La sanción consistirá de dos partidos sin poder acceder a ninguna de las instalaciones del estadio, así como una multa de cinco mil lempiras que deberá solventar en el tiempo establecido para evitar otro tipo de sanciones.
El documento menciona que Emilio ha tenido reincidencia en este tipo de comportamientos, por lo que era cuestión de tiempo para que se tomarán esta clase de medidas en contra del exjugador y directivo del ciclón azul.
Emilio Izaguirre asiste a todos los encuentros de local del Motagua y por lo general es captado cerca de la afición, así como cerca del banquillo técnico para cerciorarse que todo esté en orden para sus jugadores