El entrenador colombiano de Honduras, Hernán Bolillo Gómez, habló con los medios de comunicación previo a dirigir su primera charla técnica con los seleccionados hondureños.
La cita fue en el Centro de Alto Rendimiento "José Rafael Ferrari", donde Bolillo aprovechó para agradecer el apoyo de los directivos y clubes hondureños al prestar a varios jugadores para este microciclo.
"Estos dos días me permiten conocer personalmente a los muchachos", comentó. Y agregó: "Estoy feliz de estar acá y dirigir a una Selección importante. Sentimos varias emociones que muchas veces es complicado explicarlas".
Bolillo explicó que estos días no harán trabajos fuertes, solo se hará recuperación y aprovechará hablar personalmente con ellos y saber cómo se sienten.
"Hay muchas cosas que como técnico y la experiencia me dicta que conociendo a la persona da claridad para la escogencia".
Y cerró: "Me gustó mucho el juego entre Motagua y Real España. Creo que la noche da más motivación. Veo que es una liga avanzada".
Te podría interesar: Reacciones tras el castigo de FIFA a México por los gritos homofóbicos