Cada vez está más cerca para que termine la espera para el estreno del nuevo engramillado del estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa puesto que el proceso entró en su etapa final.
Este sábado, la empresa TMS encargada de realizar el cambio de la grama híbrida compartió a través de las redes sociales de una nueva actualización de cómo luce la nueva grama del coloso capitalino.
"¡Buenos días, estadio Nacional Chelato Uclés (...) seguimos!", se lee en la publicació en las distintas plataformas digitales acompañado de una imagen de cómo se mira el avance del engramillado.
Se espera jugar la final del torneo Clausura 2023
Es importante mencionar que la intención es que todo esté afinado para que se juegue una posible final del torneo Clausura 2023, es decir, que en caso de que el Olimpia avance a la gran final del campeonato, juegue su partido definitivo en el recinto capitalino, el domingo 28 de mayo, respectivamente.
El proceso de remodelación en el estadio Nacional Chelato Uclés comenzó el 31 de octubre del mes de octubre del 2022, está que ya se cumplirán siete meses desde que se hizo remoción de la vieja grama.
Este proyecto tuvo un costó alrededor de los 32 millones de lempiras a Condepor y el Gobierno de Honduras. Asimismo, también se tiene planeado mejoras estructurales y también instalar 18 mil butacas en los sectores de Sol y Sombra del escenario deportivo.
Mira también: Estadio Nacional Chelato Uclés ¿Estará listo para una posible final del torneo Clausura de la Liga Nacional?