Un jugador de la Liga Nacional dejó a su equipo a medio torneo para irse de 'mojado' a Estados Unidos siguiendo a la que es su novia, de acuerdo a lo que informó el entrenador del equipo.
Se trata del defensa central Allan Cárcamo, del Olancho FC, que cuando iba de camino rumbo al Norte de América tomó la decisión de regresarse y volver a jugar para el equipo recién ascendido.
De acuerdo a lo declarado por Humberto Rivera, a Diario Diez, el zaguero se arrepintió luego de tener una semana de viaje. Cárcamo salió de Honduras un 7 de noviembre y el 14 del mismo mes ya estaba de regreso.
El entrenador de los Potros reveló que su dirigido tomó la decisión luego del juego donde le ganaron 3-0 a Lobos UPN, en la cancha del estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.
Te puede interesar: Se derrumba 'castillo de arena' del Vida: la otra cara del proyecto de Luis Cruz en La Ceiba
"Él personalmente tras el partido contra UPN me dijo que tenía intenciones de viajar, pero no le di ninguna importancia ya que pensé que era una broma y que no era el momento para irse", expuso del técnico.
Sin embargo, el pasado lunes no se hizo presente a los entrenamientos y los jugadores del equipo le comentaron que se había ido. No obstante le escribieron por WhatsApp.
"Él me había dicho que tenía intenciones de viajar porque tenía una novia allá y que lo mandaría a traer. Pero al final se arrepintió. ¿Por dónde venía? No lo pregunté", sentenció, respecto al jugador de la Liga Nacional.
Vea: Kevin Álvarez explica lo que necesita Real España para salir campeón