Uno de los legionarios hondureños se ha encargado de desplazar al portero costarricense Keylor Navas como el jugador más caro del fútbol de Centroamérica al comienzo de la temporada 2022-2023.
Puesto que el valor de Navas ha venido a la baja desde la pasada campaña ante la falta de minutos con el Paris Saint-Germain de Francia. Keylor Navas llegó a costar 12 millones al comienzo de la campaña anterior en el fútbol europeo.
Sin embargo, en la actualidad según el portal especializado en la cotización de los futbolistas, Transfermarkt, el arquero tico tiene un valor de 6 millones de euros, siendo esta su mayor devaluación desde su llegada a la capital francesa.
Jugador hondureño el más caro de Centroamérica
Por esa razón, el delantero hondureño Alberth Elis se ha convertido en el jugador más caro de Centroamérica al desplazar al Navas al ser cotizado por 6.5 millones de euros, es decir más de 156 millones de lempiras.
Vale mencionar que la Panterita ha tenido un regreso triunfador después de un mes de ausencia por lesión. Actualmente suma siete partidos (3 de ellos de titular) y una anotación con el Girondins de Burdeos en la segunda división de Francia.
Te podría interesar: Alberth Elis destaca en el once ideal de la décima jornada de la Ligue 2 con FC Girondins