El Fútbol Club Motagua no se rinde en su intento de poder quedarse con la ficha del delantero hondureño Rubilio Castillo, de cara al torneo Clausura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras, y ha vuelto ha buscar al máximo goleador en la historia del club.
"Siempre está la ventana abierta, no sabemos lo que puede ser mañana u hoy, esto es así, el fútbol es así y hasta el 31 de enero no podemos decir ni descartar nada. El cuerpo técnico es el que nos dice que jugador quiere y la junta directiva es la que maneja la parte económica, son la misma línea y esperar que todo sea para beneficio de Motagua", dijo en exclusiva a Renán Núñez, del staff de Deportes TVC.
Emilio Izaguirre también fue consultado sobre el caso de Rubilio y explicó que nada está descartado del todo, que se la han hecho tres ofertas y el no aceptarlas es por temas de negociaciones.
"Yo no tengo la autorización de hablar por la dirigencia, yo creo que es un jugador que le ha dado mucho al equipo, lo respetamos y se le quiere, pero son cosas de manejo de negociaciones que se le hizo tres ofertas y a esperar que dice la directiva porque hoy nos reunímos pero no abarcamos el tema de él", reveló.
Milo también explicó que ese no debe ser un tema de rencor pero la edad de los jugadores provoca que los contratos van bajando, y no por tema nivel ni por falta de respeto, si no porque así es en todos los equipos.
"Después de los 34 o 35 uno ya le pasa esto, y no es por tratar mal a la leyenda porque si no Motagua nunca hubiera contratado a Diego Vazquez, Chito Reyes, Júnior Izaguirre, Nene Obando, Lin Zelaya; Motagua siempre trata bien a las leyendas, si pasa algo con el contrato que se prepare y va a volver, pero no puede quedar ni hablar mal del equipo", indicó
Motagua respeta y espera a Rubilio Castillo
Milo manifestó que Motagua siempre los respalda, les abre las puertas a sus jugadores, y trabajan para ver que es lo mejor para el equipoy recordó que a Rubilio Castillo se le tiene mucho respeto.
"Todavía el equipo no lo ha descartado, no me han llamado a mi para decirme que lo descarte, la directiva está pendiente del caso de él y estamos pendientes de que nos volvamos a reunir y podamos solucionar el caso Rubilio", afirmó.