El exjugador del Olancho FC, Matías Quinteros, ha anunciado de manera oficial que se retira del fútbol profesional y lo hizo con un sentido mensaje en redes sociales.
A la edad de 36 años, el meta argentino, que también jugó en Honduras para el Vida, comunicó los motivos de su decisión.
"Este momento sabía que llegaría, lo tenía asimilado, pero igualmente cuesta. Han sido años llenos de innumerables situaciones. El fútbol me enseñó todo, me enseñó a vivir, a competir, a trabajar en equipo, a relacionarme, a levantarme, y también a caer. y duro, a golpearme y levantarme. Pero lo que me dejó y muchos amigos", comentó en su publicación de Instagram.
"Hoy dije basta. por que entendí que ellos se merecían estar acá, en casa, cerca con los que nos quieren y extrañaron, siempre. A mis compañeros, técnicos, dirigentes e hinchas que se cruzaron en este largo camino; nada más que gracias, y más gracias por todo lo que nos brindaron. Disfruté cada vestuario, viaje, concentración y partido", sentenció.
Matías Quinteros jugó para varios clubes en divisiones diferentes en Argentina, también estuvo en el Petapa de Guatemala.
En Honduras destacó con el Olancho FC, equipo donde solo jugó un torneo, pero fue reconocido por la afición. Su historia en el Vida será marcada porque fungió como portero/entrenador.
Quinteros ahora se dedicará a su familia y será técnico del Club Atlético y Social Mataderos de la Liga Necochense de Fútbol, campeonato regional de su natal Necochea, Buenos Aires, Argentina.