Real España recuperó la memoria y ganó cuando más lo necesitaba al imponerse al Génesis para clasificarse a las semifinales del Apertura 2024.
Tras el partido, Brayan Moya tomó la palabra tras el pase de los Aurinegros que ahora enfrentarán al Motagua por un lugar en la Gran Final.
"Salimos a buscar el juego, lo de Génesis es de admirar por lo que ha demostrado, fue un rival muy importante y lo tomamos en serio. Nosotros estábamos buscando la clasificación a la semifinal y gracias a Dios estamos ahí", comenzó diciendo Moya.
Sin embargo, Moya no escondió su molestia con la afición del Real España que abandonó al equipo para esta instancia del torneo y aprovechó para expresar su reclamo.
"Es bonito volver a ganar, plantemos muy bien el juego, el profesor (Jeaustin Campos) lo planteó bien sabíamos que teníamos que salir a buscar el juego"
Agregó Moya: "Ahora esperamos el apoyo de la afición, mirá cómo está vacío este estadio necesitamos más gente, no solo por las redes y que vengan aquí al estadio".
Aviso para el Motagua
"Tenemos que trabajar muy fuerte en estos días que nos falta para el miércoles. Sabemos que Motagua es un rival grande y vamos a estar muy preparados para enfrentarlos".