El futbolista del Fútbol Club Motagua, Carlos Zapatilla Mejía, rompió en llanto luego de conseguir su pase a la primera final con el equipo capitalino tras eliminar al Club Olimpia Deportivo en las semifinales.
"Si claro, primero le doy gracias a Dios por la oportunidad que me está dando ahorita de llegar a la final. Todos hemos sufrido, hemos sufrido bastante pero gracias a Dios estamos en una final", dijo ante los micrófonos de DeportesTVC.
Isabel Zambrano, del staff de DeportesTVC, le consultó al volante izquierdo sobre a quién le dedicaba este triunfo a la instancia más importante del campeonato de liga.
"A mi madre, mi padre, mi familia y mi mujer que siempre han estado conmigo y me han apoyado en las malas y les doy gracias a ellos", agregó.
Te puede interesar: Motagua se mete a la final y acaba con el sueño del Penta del Olimpia
Asimismo dio sus palabras sobre el rival que iba por el Pentacampeonato pero se tropezaron con ellos y ahora será su oportunidad de lograr el título 18 en su historia.
"Es Olimpia, es un equipo muy bueno muy técnico y jugar un partido así y ganarlo pero ahora hay que celebrarlo", sentenció.
En el centro del campo, toda la plantilla azul le dio las gracias a Dios por la clasificación a la final eliminando a su más enconado rival.
Vea: Johnny Palacios brinda opinión del Olimpia de Lavallén y deja mensaje a Javier Portillo