El defensor hondureño, Wisdom Quaye, reaccionó a través de sus redes sociales luego de conocer el castigo que tendrá que cumplir tras dar positivo a una prueba de antidoping en el partido con la Selección de Honduras en la pasada eliminatoria mundialista.
Quayé estalló ante las críticas que ha recibido por suspensión por parte de la FIFA, que determinó suspenderlo por los siguientes 18 meses al dar positivo por clostebol. La cual es una sustancia que se encuentra en diversas cremas para tratar la cicatrización de las heridas.
Bajo ese contexto, el seleccionado nacional no pudo contenerse y dejó un fuerte mensaje para los detractores que lo han acusado de 'drogadicto' ante el escándalo que se generado por la suspensión.
"Resulta que ahora soy el drogadicto, cuando en mi ignorancia lo único malo que hice fue aplicarme una pomada para cicatrizar una herida", comenzó diciendo en una historia de Instagram.
Agregó: "Dios sabe por qué pasan las cosas y todo lo dejo en sus manos. Me considero un guerrero, luchador que no se arruga ante nada y a la vez muy perseverante".
Su mensaje ante su regreso a las canchas
Quaye también dejó un contundente mensaje respecto a su regreso a los terrenos de juego una vez haya cumplido con el tiempo de suspensión interpuesto por el ente del fútbol mundial.
"Esto no me hará flaquear ni dudar de mi capacidad. Me toca masticar y tragar, pero el
tiempo no se detiene y voy a volver a mucho mejor, más fuerte y más inteligente. Esto que me pasa hoy no se lo deseo a nadie", cerró.
Te puede interesar: El dramático mensaje de Wisdom Quaye tras haber dado positivo por dopaje