Las leyendas del fútbol de Honduras, Wilmer Velásquez, Amado Guevara, Milton Jocón Reyes y Arnold Cruz, sufrieron un aparatoso accidente en la ciudad de Tegucigalpa, la noche del sábado 18 de junio.
El incidente tuvo lugar en el anillo periférico, a la altura de Suyapa, cuando el máximo goleador en la historia de la Liga Nacional se conducía a dejar al Jocón y a Arnold a la colonia Villa Olímpica.
"Ya habíamos entrado a Tegucigalpa, yo iba a dejarlos a ellos ahí por la Villa Olímpica, que ahí tenía el carro el Jocón y se iba a quedar con Arnold", dijo el exdelantero Merengue a tunota.com.
Sin embargo, lo lamentable es que el ciudadano Bryam Eduardo Moreno Romero, de 24 años, perdió la vida ya que impactaron, y fue lo que provocó el aparatoso accidente.
Te puede interesar: Estos son los jugadores que Olimpia quiere recuperar de la mano de Pedro Troglio
Wilmer Velásquez comentó que venían llegando de viaje de la ciudad de Santa Bárbara, donde jugaron un partido amistoso, y se disponía a ir a dejar a sus amigos a sus hogares.
"Ibamos a la altura del anillo periferico, cerca por Suyapa, salió un carro que venía en el sentido contrario, se saltó la mediana casi volando; no nos quedó casi tiempo de nada", contó.
El vehículo tipo turismo, color blanco, que conducía Moreno sobrepasó la mediana por el exceso de velocidad y fue a impactar en el carril contrario con la camioneta en que se transportaba el exfutbolista del Club Olimpia.
"Fue algo milagroso para nosotros, si lo estamos contando es porque fue algo de Dios. Pero con un profundo dolor por el fallecimiento del joven que venía en el otro carro", lamentó Velásquez.
Vea: Olimpia ya conoce en qué ciudad jugará el siguiente torneo y Troglio da la razón