El defensor del Club Deportivo Victoria, Wilmer Crisanto, ya se prepara para enfrentar al Motagua, su exequipo, en la jornada 9 del torneo Apertura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras.
Durante una entrevista a la prensa deportiva nacional, el experimentado jugador hondureño defendió a los jugadores del campeón nacional y reveló cómo será ese duelo.
¡𝐏𝐑𝐎́𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎! 🦀
— Club Deportivo Victoria (@CDVictoriaLCB) September 8, 2022
Este domingo enfrentamos al @MOTAGUAcom por la Jornada 9️⃣ a las 4:00 p.m. ¡A buscar esos tres puntos! 🤍💙#vamosjaibos #victoria pic.twitter.com/caOSmcOFRA
"Será un partido especial para mí por todo lo que hice en Motagua, pero hoy estoy en Victoria y disfrutaré el juego más que todo", contestó.
El duelo, programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional Chelato Uclés, será el último de la primera vuelta, en la que probablemente los Azules queden como campeones de la misma.
Te puede interesar: Orlando Ponce deja descomunal crítica a Gullit Peña tras ser presentado con el Vida
"Por allí dicen que Motagua presentará un equipo B, pero Motagua no tiene equipo B, todos los jugadores que están ahí es para estar en el once titular", recordó Wilmer Crisanto.
Además pidió a la prensa, y a sus compañeros, que no vean de menos a los jugadores de Motagua porque se han ganado todo lo que han obtenido en el pasado y presente torneo.
"Estamos más que bien y motivados para lo que viene. Aunque Motagua esté de líder, no tenemos duda que podemos sacar un resultado positivo", cerró.
Vea: Entrenador de Olancho FC carga contra la directiva tras saber que negociaron con Primi Maradiaga