Los octavos de final de la EFL Cup o Copa de la Liga se terminaron de definir. Equipos como el Chelsea, Liverpool, Arsenal y Tottenham resolvieron de manera tranquila sus partidos para pasar a cuartos de final.
La sorpresa iba a llegar en el London Stadium donde el West Ham derrotó Manchester City por definición por penales (5-3).
Tras un 0-0 durante los 90 minutos se vieron obligados a irse a los penales, para definir al clasificado a los cuartos de final del torneo.
The Hammers lo hicieron de manera perfecta anotando sus cinco penales, y por el lado del City erró, Phil Foden costándole la eliminación de la Carabao.
El reinado del Manchester City se acabó, los dirigidos por Pep encadenaban cuatro EFL Cup ganadas consecutivas.
End of an era...
— Manchester City (@ManCity) October 27, 2021
We bow out of the Carabao Cup#ManCity pic.twitter.com/Mok1YKdyW4
Otros Cruces
El actual campeón de la Premier League, Chelsea empató 1-1 ante Southampton, pero la tanda de penales le favoreció ganándola 5-4.
The Gunners resolvieron de manera tranquila su partido derrotando 2-0 al Leeds United de Marcelo Bielsa.
El mejor equipo de la temporada, Liverpool ganó de visitante 0-2 al Preston North End, con anotaciones de Minamino y Origi.
Mientras que los Spurs vencieron de visita por la mínima (0-1) al Burnley. Con estos equipos clasificados nos esperan unos cuartos de final de alto nivel en Copa de la Liga Inglesa.
VER: El motivo por el que el futbolista Lucas Hernández estuvo cerca de irse a la cárcel