De no creer, cosas insólitas que ocurren en Concacaf. El equipo Violette AC de Haití viajó con destino a Estados Unidos con una delegación de 12 futbolistas más el cuerpo técnico, siendo una cantidad insuficiente para encarar la vuelta de los octavos de la Concachampions ante el Austin FC.
Es por eso que el club caribeño jugará la vuelta sin algunos de sus futbolistas por falta de visa y tuvo que recurrir a cuatro refuerzos que ya están en Estados Unidos, según precisaron diversos medios internacionales, entre ellos TUDN.
Ante eso, se conoció que los cuatro futbolistas ya se unieron a la concentración del club para completarse y enfrentar la vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.
LEA TAMBIÉN: Emilio Izaguirre enumera cuáles son las claves que Motagua debe considerar vs. Pachuca
Estos jugadores son Jude St-Louis, Dumy Fede, Maudwindo Germain y Samuel Mardochée Pompey; este último inscrito con el FC Motowns Celtics de la Segunda División de NSL en Estados Unidos.
El propio club FC Motowns Celtics informó a través de su cuenta de Twitter que el lateral derecho Pompey fue convocado para enfrentar el histórico duelo.
Breaking News….Our talented right back, Samuel Pompee, has made it to Austin to play for Haitian side Violette AC in the @TheChampions match against @AustinFC Proud of Sammy getting this big stage! #rbny #npsl #usl2 #violetteac #haiti #morristown #madison #austinfc
— FC Motown Celtics (@fc_motown) March 13, 2023
Cabe señalar que, estos jugadores fueron inscritos por el Violette AC para enfrentar la Liga de Campeones de Concacaf, ya que el equipo registró un total de 33 futbolistas.
El partido de ida en Haití terminó con un 3-0 a favor del Violette AC, por lo que buscará hacer la épica de avanzar por primera vez a los cuartos de la Concachampions.
TE PUEDE INTERESAR: Héctor Castellanos menciona el problema del jugador hondureño cuando enfrenta a extranjeros