El arquero argentino, Nahuel Guzmán, fue el protagonista de una nueva polémica en la derrota que sufrió Tigres ante Toluca en la jornada 13 de la Liga MX, partido que es la antesala para el duelo que sostendrán los regios ante Motagua en San Pedro Sula.
Y es que el arquero de Tigres, previo a que iniciara el encuentro, fue captado discutiendo con la mascota de Toluca, provocando el reproche de la afición de los Diablos Rojos.
Guzmán se lanzó a una discusión contra la mascota de los "Choriceros" cuando él estaba realizando el calentamiento previo al inicio del partido.
LEA TAMBIÉN: Concacaf enviará cuarteta estadounidense para la ida del duelo Motagua-Tigres
El hombre que utiliza el traje de mascota le reclamó a Guzmán la actitud que tuvo de empujarlo cuando él solamente estaba realizando su trabajo.
Quiso calentar el partido desde el inicio, se achicó en el infierno y se acabó tragando tres goles… 😂
— El Rincón del Diablo Podcast (@delrojo1917) April 3, 2023
Ese es Nahuel Guzmán 😚
Que gozadera fue el infierno ayer 🔥
(🎥 Antonio Talavera - Tik Tok) pic.twitter.com/qHB9HBtiMX
Posterior al partido, Guzmán aseguró que el reclamo hacia la mascota de Toluca fue porque estaba incitando a los aficionados que lanzaran insultos en su contra, mismo que se extendieron a lo largo del encuentro.
Las imágenes que circulan en redes sociales muestran a "El Patón" Guzmán levantando las manos como una invitación a que los aficionados entonaran sus cánticos más fuertes.
Además, señaló el escudo de su camisa e hizo la señal del "número 1" con su dedo índice, hasta que fue calmado por sus compañeros y jugadores rivales.
¿Qué opinan de la respuesta de Nahuel Guzman a ma afición de los diablos rojos del Toluca. ? pic.twitter.com/vujFnZ32C3
— Checame El var (@cev_mx) April 3, 2023
ADEMÁS: Entrenador de Tigres se enfoca en Motagua y envía advertencia antes de su visita a San Pedro Sula