Se jugaba el minuto 36 de la primera parte de la semifinal de vuelta entre Motagua y Victoria cuando Roberto Moreira se enfilaba para marcar el primer del encuentro, pero fue desplazado por José Velásquez Colón en una jugada que pudo ser marcada como penal.
Las imágenes de Deportes TVC muestran el momento en que Moreira iba encarrilado hacia la portería de Harold Fonseca, pero cuando se preparaba para disparar, el defensor de la Jaiba Brava lo desplazó por la espalda, evitando que el delantero empalmara de forma correcta el balón.
Pese al desplazamiento, la pelota impactó contra el vertical derecho y el partido continuó sin que Armando Castro considerara la acción como posible lanzamiento penal.
LEA TAMBIÉN: Presidente del Real España reacciona a la salida de Héctor Vargas
Entre tanto, la acción fue considerada por el staff de Deportes TVC como una posible falta en favor del Motagua y que significaba la posibilidad de abrir el marcador.
Los dirigidos por la Tota Medina están en busca de jugar una nueva gran final para defender su título vigente y que lograron cuando derrotaron a Real España el torneo pasado.
ADEMÁS: Marathón reduce a dos los candidatos para sustituir a Manuel Keosseián