Faltaban cuatro minutos para el final del amistoso en el que Los Potros de Olancho golearon 4-0 a Olimpia de Pedro Troglio cuando Edwin Solany Solano tuvo un fuerte choque contra un defensor del equipo rival y que acabó con la expulsión del jugador del club capitalino.
La jugada se dio por la banda izquierda cuando Ángel Oseguera salía desde zona defensiva con balón controlado cuando tuvo un brutal choque con Edwin Solano, quien impactó su pierna derecha en la tibia del defensor de Los Potros.
El árbitro del encuentro sin dudarlo le sacó la cartulina roja al jugador de Olimpia cuando esté estaba en el engramillado tras resultar golpeado producto del encontronazo.
LEA TAMBIÉN: Roger Rojas dispara contra los que critican el fichaje de Ángel Tejeda por Alajuelense y deja dardo
Cabe señalar que, al tratarse de un partido amistoso, los clubes llegaron a un acuerdo que en caso de expulsión, podría ingresar un nuevo futbolista, por lo que Olimpia continuó jugando con 11 jugadores, pero sin la presencia de Solany Solano.
El ex Marathón debutó en el segundo tiempo del amistoso, su aparición se dio con el dorsal 30, mismo que lo ha caracterizado durante su carrera en el balompié catracho.
TE PUEDE INTERESAR: Jugador de Olimpia estaría cerca de reforzar a Los Potros de Olancho para el Clausura 2023