El árbitro hondureño, Luis Mejía, protagonizó una serie de hechos insólitos en tan solo pocos minutos en el duelo de Real España ante el Olancho FC por la jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.
El primero de ellos fue cuando decidió amonestar a Christian Altamirano por una supuesta celebración provocativa cuando anotó el empate en el estadio Francisco Morazán.
El momento provocó que el futbolista del Olancho FC cuestionara la decisión del árbitro central que tras una serie de reclamos del futbolista decidió mostrarle la segunda amarilla y posteriormente expulsarlo.
LEA TAMBIÉN: El terrible fallo de futbolista del Honduras Progreso frente a Jonathan Rougier
En ese momento, se observa cuando el delantero Ramiro Rocca tuvo un roce con Henry Gómez, quien cayó al suelo quejándose de una agresión del delantero argentino frente al árbitro central, quien ni siquiera amonestó al futbolista Aurinegro.
Luego de varios minutos, Luis Mejía se retractó de la expulsión de Altamirano y determinó que este no tenía que ser expulsado, por lo que el futbolista continuó en el terreno de juego.
TE PUEDE INTERESAR: Raúl Cáceres explota contra arbitra hondureña por polémico penal contra el Vida