El Victoria atraviesa un gran momento deportivo tras casi asegurar su presencia en la liguilla del Torneo Clausura 2024-2025 donde buscarán dar la sorpresa en el primer torneo del mexicano, David Patiño.
Pese al buen momento, a nivel administrativo los jaibos atraviesan una crisis, luego que se confirmara que los jugadores decidieran hacer un paro de labores luego de sufrir un retraso en el pago de sus salarios.
Ante dicha situación, el presidente del equipo, David Cruz comentó como está la situación y los esfuerzos que realizan para solventarla y evitar que escale a mayores en un punto clave de la temporada.
"Los muchachos nos solicitaron una reunión, debido a los salarios, nosotros pagamos los días 10 u 11 y nos hemos retrasados, eso ha provocado un poco de impaciencia en ellos, entendemos, esto es su trabajo, sus familias dependen de esto, hemos sufrido un déficit por todo lo que ha acontecido en este torneo, son casi 3.8 millones de lempiras de déficit, nos ha pasado factura, nunca nos había pasado como institución".
Asimismo confirmó que existe un dialogo con los jugadores para tenerlos al tanto de cuando volverían a percibir sus salarios y que esperan que uno de los patrocinadores deposite en las próximas horas
"Nos sentamos con ellos, pusimos las cartas sobre la mesa y quedaron claros que nosotros no hemos bajado la guardia de como obtener los recursos, trabajamos con una empresa llamada Dilo y estamos a la espera que nos deposite, hemos estado trabajando con el grupo y esperamos solucionarlo lo más pronto posible".
El Victoria marcha en la quinta posición del Torneo Clausura 2024-2025 de la mano del mexicano David Patiño que tomó las riendas del proyecto tras la salida de Salomón Nazar.