El Paris Saint-Germain ha tomado una contundente decisión en torno al futuro del astro brasileño Neymar Junior quien parece no entrar en los planes de cara a la próxima temporada.
De acuerdo a información de Sky Sports, el exjugador del Barcelona podría abandonar la capital francesa si llegan propuestas que no sean inferiores a los 90 millones de euros que pide Al-Khelaifi para sentarse a negociar.
Es importante recordar que el futbolista sudamericano llegó al PSG por cinco temporadas a cambio de 222 millones de euros.
En ese sentido, salir no es la intención del carioca. Tras la coronación del título de la Ligue One y la celebración agridulce en el Parque de los Príncipes.
Neymar aseguró a ESPN que era 'surrealista que parte del público abandonara la grada' y se dirigió a la afición para explicar que se iban a 'cansar de pitar' porque le quedan "tres años más de contrato" y piensa cumplirlos.
Neymar, con contrato hasta 2025, apenas ha disputado 19 partidos esta temporada en Ligue 1, perdiéndose una quincena de encuentros por problemas físicos.
En París están cansados de la irregularidad del brasileño y ahora sí parecen dispuestos a traspasarle.
Otros jugadores que buscan su salida
Por otro lado, según L'Équipe, Draxler, Kurzawa, Paredes y Kehrer tampoco seguirán en el equipo francés.
A la espera de lo que pase con Mbappé, que aún no ha anunciado su futuro, la plantilla del club parisino apunta a tener más movimientos de cara al próxima temporada.
Te puede interesar: Rumores y fichajes: Semana clave para Mbappe y su futuro ¿Real Madrid o PSG?