Miguel Antonio Martínez, de 62 años de edad, es el padre del famoso utilero del Olimpia, Marvin Chelito Martínez, y por motivos del día del padre elegido para especial del programa Las Dueñas del Balón, por el Día del Padre.
Erika Williams, periodista deportiva, fue la encargada de visitar al hondureño en su hogar y de recoger su historia y la de sus hijos alrededor del Fútbol Club Motagua.
"Ser de Motagua representa una gran alegría y pasión, a pesar de los altibajos del Motagua", contó. "Cuando estaba en la escuela me escapaba con mis amigos y nos íbamos al Birichiche a ver jugar al Atlético Indio", dijo.
En ese sentido explicó que fue un tío el que lo llevaba al estadio Nacional y le consultó, ¿qué equipo de estos te gusta?, y eligió ser Motagua al verlo jugar un partido.
Te puede interesar: El admirable gesto del utilero del Olimpia con aficionados del Motagua en el estadio Nacional
"Tengo siete hijos, tres varones y cuatro hembras; yo soy el papá del Chelito el utilero del Olimpia y yo no los he obligado a ser lo que son, ni en el trabajo ni en los estudios", reveló.
Sin embargo, habían ocasiones en donde le pedían a sus hijos prestados para que fueran a ver a Motagua pero tanto que prestó al Chelito para que fuera a ver al Olimpia, que aquel pequeño ni´ño tomó otra decisión.
"Un domingo que lo llevo a ver jugar a Motagua él me dijo: No papi, yo ya no soy Motagua, a mi me gusta el Olimpia", confesó. Marvin además llevaba a la barra a una de sus hermanas y ahora, que tiene cinco hijos, todos han seguido esa línea.
"Motagua es una montaña rusa, en mi casa es una gran algarabía pero todos se han hecho Olimpia. A veces me han reclamado porque mi hijo me dice que lo apoye y me quedo calmado, ni deseo ni soco que gane el Olimpia", añadió.
Vea: Motagua podría quedarse sin su mejor delantero por culpa de un ecuatoriano