El AC Milán con un Zlatan Ibrahmovic encendido y la Roma fueron protagonistas de un partidazo lleno de goles, jugadas espectaculares y la polémica arbitral.
El sueco, Ibrahimovic fue protagonista del partido, anotó un doblete que le permite llegar a seis goles en cinco partidos, demostrando que pese a tener 39 años de edad, sigue siendo fundamental.
Apenas a los dos minutos de encuentro, Ibra abrió el marcador aprovechando una excelente habilitación y definiendo con gran categoría.
El empate llegó 12 minutos más tarde mediante otro delantero que anda encendido, Edin Dzeko de cabeza aprovechó una mala salida del arquero Tatarusano que suple a Donnamura que dio positivo de covid-19.
En la segunda mitad, Rafael Leao desbordó por la banda derecha logrando sacar el rezago que aprovechó Saelemaeker para poner en ventaja al local.
Al 71 la polémica se hizo presente, el central marcó un inexistente penal que Jordan Veretut lo transformó para poner el empate.
8 minutos más tarde, una nueva falta penal inexistente esta vez a favor del Milán fue aprovechada por Ibrahimovic para marcar su doblete y el tercero.
Y a seis minutos del final, para cerrar un espectacular partido lleno de emociones, Marash Kumbulla marcó el empate definitivo gracias al descuido defensivo milanés.
Te puede interesar: Olimpia, el primer campeón histórico de la Liga Concacaf