Motagua se coronó campeón frente a Real España en el estadio Olímpico, pese que al final hubo una invasión de cancha, el festejo no se vio truncado y la afición de Motagua, además de su técnico Tota Medina, vivieron con fervor su decimo octavo campeonato. Aunque uno de los más efusivos fue el mismo argentino, quien recibió la visita de su familia en plena celebración.
Los tres hijos de Hernán Medina bajaron a la cancha para festejar con su padre el título que consiguió. La Tota confesó que lo presionaron y consiguieron viajar desde Argentina para acompañarlo en este histórico momento.
Constanza, Gonzalo y Valentino, hijos de Tota Medina festejaron al lado de su papá que mostró una faceta diferente a la que cuando dirige a los Azules. Cada uno de ellos felicitaron a su padre y compartieron su alegría en el momento.
El entrenador de Motagua confesó que su familia lo presionó aún más que cualquier directivo para viajar a Honduras y que ganase el título.
De tú interés: El gesto de Tota Medina con la afición de Motagua con el que alucinan en ESPN
"Son alegría que uno quiere compartir, emociones que uno siente y es lo mejor. Me presionaron más que toda la afición y dirigentes, vinieron de Argentina para poder disfrutarlo. Sufrimos como una verdadera final. La familia junta y la familia de Motagua festejando, qué más que esto"
Y agregó: "Lástima que no pudimos festejar en el momento. Bueno, son cosas de las que se tiene que aprender por el bien del fútbol".
No solo los hijos de Tota Medina se hizo presente, sino que su esposa Tanya completó la familia y se unió al festejo. El emotivo momento en la cancha del estadio Olímpico fue captado por el lente de Deportes TVC.
Motagua alzó su copa 18 luego de tres años de espera, Tota Medina, quien solo había dirigido en Argentina, se inmortaliza como el décimo extranjero en hacer campeón al equipo Azul.