Motagua subió al liderato del Apertura 2022 tras derrotar al Olimpia en un disputado superclásico, dicho resultado ha provocado que la Tota Medina lance un aviso a sus jugadores de cara a lo que viene.
El entrenador cordobés muestra ser un competidor nato y transmite que no se pueden conformar sólo con ganarle al rival, sino que advierte que espera lo mejor de cada uno de sus dirigidos de aquí en adelante.
"El ánimo es óptimo y bueno, pero no podemos quedarnos con eso, vamos partido tras partidos, viendo cómo estamos. Espero que cada uno nos entregue lo mejor que tiene, uno sabe que cada jugador está a disposición de lo que queremos. Es un desafío permanente sostener al equipo, pero es un mérito de ellos", comentó.
Tota Medina considera que el mensaje para los jugadores de Motagua no cambiará, ni el resultado tampoco.
"El mensaje siempre es el mismo, eso no va a cambiar, nosotros trabajamos para un objetivo donde siempre habrán obstáculos", aseguró.
De tú interés: Isabel Zambrano recibe promesa de parte de un usuario tras triunfo de Motagua
La Tota espera que sus dirigidos no se confíen contra Real Sociedad, que pese a ir último de la tabla, le genera cierta preocupación.
"Partido difícil ante un rival duro necesitado de puntos, eso hace que las condiciones se equiparen. Siempre digo que el fútbol son once contra once, cuando se entra en el campo cada quien tiene sus argumentos para buscar los tres puntos", señaló.
Hernán Medina también tuvo palabras para la afición de Motagua, la cual ve clave para conseguir el ansiado Doblete.
"Invitarlos y comprometerlos a que acompañen el equipo, estén convencidos de que este grupo siempre dará lo mejor. El jugador se siente identificado cuando la gente acompaña y apoya", sentenció.
Ver: Presidente de Motagua alucina con la viveza de sus jugadores para ganar el clásico