Tigres UANL, de la Liga Mx, tiene un partido contra el Toluca en el estadio Nemesio Diez, el domingo 2 de abril, en juego correspondiente a la jornada 13 del torneo mexicano.
Dicho duelo se jugará tres días antes de que se enfrenten al Motagua, el miércoles 5 de abril, en los cuartos de final de la Concacaf Liga Campeones en el estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula.
¡Incomparables! 🐯🟡@TigresOficial 🇲🇽 | #SCCL23 pic.twitter.com/uYF8ZU5MJ5
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) March 31, 2023
Según AS México, el entrenador Marco Antonio Chima Ruiz ha estado entrenando con jugadores suplentes para encarar el duelo ante los Diablos Rojos y hacer descansar a los titulares para el juego internacional.
Lo anterior demuestra la seriedad que el conjunto universitario le da al torneo de Concacaf ya que una de sus misiones es volver a ganar la Liga Campeones y clasificar al Mundial de Clubes.
Te puede interesar: Figura de Tigres no se guarda y confirma su presencia ante Motagua
Además dan a entender que no quieren confiarse como lo hicieron ante el Orlando City contra quienes avanzaron por un gol de visita, que dejará de contar al término de esta temporada.
Tigres viajará el lunes a Honduras para entrenar el martes y jugar el miércoles ante el conjunto que dirige Ninrod Medina, que dio el batacazo al eliminar al campeón Pachuca.
Vea: Motagua recupera tres jugadores para el clásico y Tigres; dos siguen en duda