Kervin Arriaga encendió las alarmas del Minnesota United, el miércoles 29 de junio, en el juego contra LA Galaxy, donde el equipo del catracho se terminó llevando la victoria 2-3 ante el equipo angelino.
El volante hondureño salió del campo apenas al minuto 5 de la primera mitad en camilla con notables gestos de dolor, horas después se conoce qué padece.
En un principio se manejaba que la lesión del Misilito parecía en su talón de Aquiles y no en su tobillo. Sin embargo, este viernes 1 de julio se ha conocido nueva información respecto al golpe sufrido por el hondureño.
De acuerdo con el periodista norteamericano, Andy Greder, el Misilito sufrió un desgarro en los los ligamentos del tobillo y se descarta un golpe en su talón.
"Kervin Arriaga tiene un ligamento dañado en el tobillo izquierdo por la victoria del miércoles ante el LA Galaxy, reveló una resonancia el viernes", informó a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, el comunicador deportivo estadounidense también confirmó cuánto tiempo estará de baja el mediocampista hondureño con los Loons.
"El gerente de los Loons estimó que el internacional hondureño estará fuera de 2 a 4 semanas. No es su tendón de Aquiles como el club temía al principio" recalcó.
News: #MNUFC mid Kervin Arriaga has ligament damage in left ankle from Wednesday’s win at #LAGalaxy, an MRI revealed, per Adrian Heath on Friday. #Loons manager estimated Honduran international will be out 2-4 weeks.
— Andy Greder (@andygreder) July 1, 2022
Context: It’s not his Achillies tendon as club first feared.
Arriaga referente en el Minnesota United
Kervin Arraiga se ha convertido en pieza fundamental en Minnesota, desde su llegada en enero ha jugado 16 partidos, anotando un gol y dando una asistencia.
Por su parte, Minnesota United marcha en la décima posición con 21 puntos de la Conferencia Oeste de la MLS. El equipo del Misilito suma tres triunfos, tres empates y ocho derrotas de lo que va temporada del fútbol estadounidense.
Te podría interesar: Legionario hondureño anota uno de los mejores goles de su vida en el fútbol de Canadá