El entrenador del Montreal Impact, Thierry Henry, se despojó de cualquier orgullo y envió un mensaje al olimpismo por la clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones Concacaf.
"Primero tengo que decir que espero que el Olimpia siga muy lejos en esta competición. Le dije al entrenador que jugador muy bien, bien hecho, al final el que gana merece pasar", dijo el francés.
Para el campeón del mundo, en este tipo de partidos hay que concretar las ocasiones que se tienen. "Hay que decir que no hemos entrenado durante 14 días, hay jugadores que no habían tocado el balón durante un mes", recordó.
"Esta noche hemos ganado ante un equipo que no habían perdido desde hace rato y entonces yo no tengo nada que decir de más con mi equipo que jugó bien, luchó hasta el final", lamentó.
Te puede interesar: Troglio asegura que en Honduras deben estar felices y festejando clasificación del Olimpia
Henry volvió a dejar un mensaje para los hondureños que se quedaron con la llave debido a los dos goles que hicieron en la ida. "Suerte al Olimpia, que vayan lo más lejos posibles y suerte a ellos", añadió.
Sobre Romell Quioto, el director técnico destacó la participación de del hondureño en el campo aunque añadió que tuvo la oportunidad de hacerlo "un pelín" mejor y al final estaba solo de Camacho, que falló el 2-0.
"Sin mucho entrenamiento, sin tocar el balón, y sin muchas cosas creo que jugamos bien y tuvimos la oportunidad de avanzar. Pero como lo dije antes, enhorabuena al Olimpia, que sigan hasta el final, luchen y suerte", concluyó.