El boxeador hondureño, Teofimo López, denunció que en uno de sus viajes a Honduras fue victima de robo de implementos deportivos que traía para regalarle a los ciudadanos nacionales.
Su queja la realizó ante el ingeniero, y ahora designado presidencial, Salvador Nasralla en un live de Facebook emitido el viernes 4 de febrero, desde las instalaciones del Parque de Pelota Lempira Reina.
"La gente lo que necesita es equipos, nosotros necesitamos más equipos para los niños ya que así pueden tener la chance de hacer algo en el deporte", indicó el pugilista.
Asimismo narró que un viaje que hizo al país, hace al menos cinco años, le robaron lo que traía en las maletas y que estaba destinado para los practicantes del boxeo en Honduras.
Te puede interesar: Tom Brady y el reto Michael Jordan: Elevar sus marcas al más alto nivel
"Ellos me robaron casi todas las cosas que ahí iban. Gracias a la Asociación y a Danny Reyes, ya tenían todas las cosas en bolsas listas para entregarlas y dijeron que una persona las robó", lamentó Teofimo López.
Cabe mencionar que esos implementos deportivos los había conseguido el deportista con la Asociación Mundial del Boxeo (AMB) pero no pudo realizar la entrega prometida.
"Eso duele porque nosotros estamos haciendo cualquier cosa para ayudar a mi gente y me pone triste que haya un sujeto que no tiene alma, solo quiere billete, y no quiere el futuro para Honduras", denunció.
Teofimo López y su promesa
The Takeover prometió seguir haciendo este tipo de actividades en distintas partes del territorio nacional y reveló que viajará al país al menos tres ves por año. En esta ocasión se ha dado cita en distintas colonias de Tegucigalpa para contar su experiencias con amantes del deporte.
"Eso es lo que me da mucha fe y esperanza, motivación", mencionó el nacido en Brooklyn, Nueva York.
Vea: Luka Doncic jugará en el All-Star de la NBA como reserva