A pesar de que el Olimpia y el Marathón igualaron sin goles, el pasado sábado 28 de enero, en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, Germán Patón Mejía se llevó los créditos por algo que hizo fuera de la cancha.
Nación Olimpista, portal que se dedica a crear contenido relacionado al equipo, informó que el jugador hondureño tuvo un noble gesto con un miembro de la barra Ultra Fiel.
Y es que para quienes lo siguen saben que el jugador posee un gran tatuaje en su brazo derecho donde está representada la afición, la pasión y el ambiente de fiesta que impregna cada aficionado Melenudo.
Antes del inicio de juego, uno de los referentes de la barra, que se identifica como 'Kasika', aprovechó para sacarse una foto con el 29 del equipo debido a que él también posee un tatuaje similar al del jugador.
Te puede interesar: Benigno Pineda aclara dudas sobre gol anulado a Motagua y error en jugada contra Alexy Vega
Los dos personajes queridos en la institución posaron para sacarse una histórica postal que ya circula en redes sociales y presume gran parte del olimpismo.
"De una llamada entre ambos desde un estudio de tatuaje, a compartir esta imagen que refleja el sentido de pertenencia de un referente de la barra y uno de nuestros capitanes", se lee en la publicación de Los Panzers Olds, donde alabaron con buenos comentarios al Patón Mejía.