El entrenador del Marathón, Martín Tato García, salió insatisfecho con el trabajo arbitral del partido en el que cayeron por marcador de 1-0 ante el Real España, el domingo (29.8.2021, en el estadio Yankel Rosenthal.
"Hay situaciones puntuales en el tema del arbitraje y lo vuelvo a repetir, no me gusta hablar del arbitraje, pero nuevamente me veo perjudicado", afirmó.
El estratega verdolaga lamentó que no le pitaran un penal contra Carlo Costly ya que al cobrarlo hubiese cambiado el marcador.
"Buscamos los medios después de eso, Denovan no tuvo atajadas y nosotros generamos de todas maneras. Hubo otra situación extraña en el área pero bueno, se terminó, hay que levantarnos y trabajar", dijo.
Te puede interesar: ¡Polémica en el Yankel! Ahogan grito de gol a Ramiro Rocca gracias a un tremendo error arbitral
Del mismo modo lamentó que su equipo cayó en casa en un partido que desde el principio del partido comenzaron a tratar de implementar su idea.
"Es fútbol, es así, no todas son buenas ni todas son malas; ni éramos los mejores cuando ganábamos ni tampoco somos los peores ahora", recordó.
El Tato García no ve mal que la afición exija ya que ellos deben de revertir la situación en la que se en encuentran explicando que el Real España solo tuvo una jugada.
"Esto recién empieza, nos vamos dolidos porque queríamos ganar el clásico y más por nuestra gente que vino a apoyarnos. Lamentablemente no se dio el resultado", repitió.
El entrenador suramericano reveló que verá por la televisión las jugadas de las cuales hizo referencia ya que no le gusta hablar de los árbitros.
"Eso es para que mejore la liga, tenemos que mejorar en eso, ahí es un tema es un tema de ellos", finalizó.
Vea: Real España volvió a ganar en el Yankel Rosenthal y alarga mala racha del Marathón