La tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras se pone cada vez mejor y tras el fin de la jornada 16, algunos equipos siguen firmando su buen momento en el torneo de cara a la parte final del mismo.
Los Lobos de la UPN ganaron por marcador de 3-0, en una complicada visita, al Real Sociedad de Tocoa en duelo disputado en el estadio Francisco Martínez; firmando así su presencia en la segunda fase del torneo.
El Real España del Potro Gutiérrez se dio un festín al golear por marcador de 4-1 al Honduras Progreso en una cálida noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Los Leones del Olimpia ganaron por la mínima al Marathón en la ciudad de Tegucigalpa en otro de los duelos atractivos de la antepenúltima jornada del Apertura.
Te puede interesar: ¡Goleada aurinegra! Real España golpea a Honduras Progreso y acecha el liderato
Otro que sumó de tres es el Victoria que se impuso por marcador de 2-1 al Platense, en el patio de los Tiburones, remontando un partido que perdían hasta el 59'.
Y en el partido que más llamaba la atención, por la lucha del primer lugar, el Vida y el Motagua empataron 1-1 en un ambientazo en la ciudad de La Ceiba.
Vea: Victoria encontró petroleo en Cortés al remontarle al Platense en los últimos minutos