Luis Suárez, el goleador del Atlético de Madrid, expresó este domingo, tras la victoria 2-4 contra el Cádiz, que cuando un "delantero está en racha, hay que aprovecharlo", al tiempo que remarcó la dificultad del triunfo, destacó las cualidades de Álvaro Negredo e insistió en el "camino a seguir" de su equipo.
"Sabíamos la dificultad que te pone el Cádiz acá en tu cancha. Busca mucho los centros laterales con un jugador que muestra la calidad del jugador que es, como Negredo. Tratamos de cortar ese tipo de situaciones, se nos hizo difícil, se trabajó, se corrió y se logran tres puntos, que es lo que queríamos", dijo a 'Movistar'.
Él marcó dos de los cuatro goles. "Cuando el delantero está en racha hay que tratar de aprovechar y disfrutar esa oportunidad. Es difícil mantener el nivel durante todo el año, pero intentando ayudar al equipo en lo que sea", explicó el atacante, que se refirió al gol de falta que supuso el 0-1 y había ensayado el viernes.
"Lo que pasa que al estar mucho tiempo en el Barcelona, que estaba Leo (Messi, que era el que lanzaba las faltas)... Había hecho algún que otro gol, en la selección las pateo yo y hago algún que otro gol, y ahora aprovechando las oportunidades. El otro día además lo comentábamos (en la sesión del pasado viernes). Entrenamos un par de faltas ahí, al que le fue mejor fue a Tom (Lemar), el encargado, le pedí que me lo dejara y cuando un delantero está de dulce...", expuso Luis Suárez, cuyo equipo suma 50 puntos en 19 jornadas.
Te puede interesar: Prensa inglesa coloca a Sergio Ramos en el máximo ganador de la Premier League
"Eso significa que el equipo está trabajando muy bien, que estamos todos por la misma línea, por la misma mentalidad, que queremos conseguir los objetivos y es el camino a seguir", dijo el atacante, que apuntó: "Son números importantes que nos hacen estar ahí arriba, que es lo que queremos, y seguir esta misma línea, a pesar de que nos faltaban hombres importantes".
Vea: Griezmann tiene palabras para Leo: Estamos disfrutando de Messi, es una leyenda