El Sporting de Costa Rica aprovechó de las redes sociales para dedicarle una emotiva carta a Roger Rojas, jugador que anunció su retiro temporal del fútbol, debido a una enfermedad que padece.
El primer mensaje del club tiene de imagen principal al RORO, cuando fue parte de la institución y dice: "tomar decisiones nunca es fácil, aún cuándo están relacionadas a pilares de nuestra vida, pero las decisiones difíciles se hacen más llevaderas cuando tenés personas que te apoyan", comienza así la carta.
En un segundo mensaje continúa y dice: "es por eso que te escribimos esta carta. Fuiste parte de nuestra familia albinegra, y queremos expresarte nuestro apoyo y mejores deseos en este proceso que vas a iniciar".
Finalmente cierra la carta expresando lo siguiente: "esperamos verte de vuelta, celebrando y gritando goles en cancha (aunque esperamos que no sean hacía nosotros) ¡Pronta recuperación!", atentamente tu familia albinegra dice la carta.
Querido RoRo📝
— Sporting FC (@sportingcr) February 15, 2023
Tomar decisiones nunca es fácil, aún más cuando están relacionadas a pilares de nuestra vida, pero las decisiones difíciles se hacen más llevaderas cuando tenés personas que te apoyan (1/3) pic.twitter.com/j3Jeiy5e6Z
Recordar que, el pasado 13 de febrero, Roger Rojas anunció su retiro de forma temporal del fútbol, según contó en una entrevista con la Liga de Costa Rica.
El hondureño militaba en el balompié de ese país con el Puntarenas, sin embargo, ante los problemas de salud tuvo que salir del club, pero agradeciendo a todas las partes.
Declaraciones del RoRo
El atacante hondureño de 32 años expresó que tiene de prioridad a su familia, vida y salud, por lo que ha decidido enfocarse plenamente en su salud.
"Quiero decirle en público en general en Costa Rica y en Honduras que he tomado la decisión de ponerle una pausa a mi carrera futbolística por motivos de salud y espero en Dios de que pronto podamos estar en las canchas", dijo Rojas sin poder contener las lágrimas.
Además, el exdelantero de Olimpia le pidió a los medios y aficionados que respeten a su familia y que oren por su salud, ya que de eso dependerá su regreso a las canchas.