La seleccionada hondureña, Sofía Morales, sufrió un duro golpe en su cabeza en el partido que Honduras perdió 5-0 contra su similar de México, el pasado miércoles 2 de marzo de 2022.
Se jugaban 33 minutos de partido cuando la número 13 de Honduras intentaba saltar para cabecear un pase de saque de banda pero en la acción la mexicana Aylin Aviléz le ganó en el salto pero le dejó un golpe a la catracha.
Casi de forma inmediata, Morales se tocó con sus manos la cabeza y luego cayó al suelo tras el impacto. Por lo ocurrido, Sofía no pudo seguir en el encuentro y fue sustituida al minuto 39' por la defensora Nicolle Alejandra García.
Luego de la lamentable acción, la seleccionada hondureña tuvo que ser hospitalizada en un hospital de República Dominicana, lugar donde se desarrolla el campeonato, y la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) ha cubierto los gastos del proceso.
Te puede interesar: Julio César Núñez y su consejo para el Bolillo Gómez con Honduras
DeportesTVC conoció que la jugadora del Clark University, en Atlanta, no puede hablar en estos momentos pero su evolución es favorable y una vez se recupere viajará directamente a Estados Unidos.
Sofia Morales con la vista en el siguiente partido:
— Concacaf W (@ConcacafW) February 27, 2022
"De los errores aprendemos. Creemos que contra Panamá será un enfrentamiento muy fuerte, pero con la garra, todo se puede"#CWU20 #WeBelong @FenafuthOrg 🇭🇳 pic.twitter.com/rKm8M89usl
Vea: ESPN y el brutal recuerdo de Honduras con Erling Haaland en un Mundial