El delantero Yustin Arboleda ha asegurado que su convocatoria a la selección nacional de Honduras es cada vez más lejano y comenta el motivo por el que cree no poder ser parte del equipo Bicolor.
En charla con Minuto 90 de RCV, el colombiano, que ya tiene la residencia hondureña, admite que ya con 32 años y sin acercamientos de Fenafuth es complicado que represente a la H.
Arboleda deja claro también que respeta el hecho que al ser extranjero se de prioridad antes a los nacidos en Honduras, aunque no cierra la puerta del todo.
"Tengo seis años y medio en Honduras, al final ya lo hablé, nunca cerré las puertas a la selección, pero he sido respetuoso de los delanteros nacionales. Es difícil, con tanto tiempo no he visto un extranjero en la selección. ¿Me gustaría? Por supuesto, nunca le cerré la puerta si se me diera la posibilidad. Hay que ser consciente, voy a cumplir 32 años, quizá la Federación tiene otros planes, siento que sería faltarle el respeto a la camada de jóvenes que están en carrera", comentó.
Diego Vazquez ha confesado que en caso de necesitarlos Jonathan Rougier y Yustin Arboleda están en sus planes para la selección nacional.
El espigado delantero revela que se quedará más tiempo en Olimpia, equipo al cual le ha tomado cariño.
"He invertido de mi propio dinero para recuperarme de las lesiones, es normal que cualquier jugador tenga lesiones. En otras ocasiones he terminado contrato y lesionado, aun así, la directiva ha confiado en mí. Ahora espero la pretemporada y volver tranquilo a Honduras", mencionó.