De la mano de Lionel Messi, Argentina, clasificó este sábado a cuartos de final en el Mundial Qatar 2022 tras derrotar 2-1 a Australia y ahora enfrentarán en la siguiente ronda a Países Bajos que dirige Louis Van Gaal.
Los goles de los sudamericanos llegaron a través de Lionel Messi y Julián Álvarez a los 35 y 57 minutos respectivamente.
Tras finalizar el encuentro, los dirigidos por Lionel Scaloni saltaron a la cancha del Al Janoub Stadium para clasificar el histórico pase a cuartos de final de la Copa del Mundo.
Entre abrazos y lágrimas, los futbolistas no escondieron su emoción y como buenos argentinos fueron a celebrar junto a su afición, entonando canciones de aliento.
LEA TAMBIÉN: Messi rompió maldición que padecía con Argentina en cuatro mundiales
Entre los festejos, los futbolistas de Australia, pese a la tristeza, fueron a saludar a Lionel Messi, quien ofreció la camiseta a los jugadores australianos.
Messi se unió a los cánticos junto a la afición de la Albiceleste y el resto del plantel que sin dudarlo saltó de alegría para ahora enfocarse en su próximo rival.