El director técnico de Panamá, Thomas Christiansen, dio declaraciones en conferencia de prensa luego de obtener un resultado a su favor de cara a sus objetivos en las eliminatorias de Concacaf.
"La historia no se, solo me sirven los tres puntos y estoy super contento por ello, por el trabajo de los chicos. La verdad era un partido raro en el sentido de que salimos muy bien y dominamos claramente", indicó.
El hispano-danés recordó que Honduras le hizo una presión alta y no fueron capaces de salir, golearon largo, siendo este el juego que los locales esperaban.
"Con el 2-0 teníamos que apostar todo para llevarnos algo positivo de aquí y los cambios nos ayudaron mucho, pero bueno, al final tres puntos que son muy valiosos; hay que seguir", invitó.
Te puede interesar: El hecho histórico que consiguió Panamá al derrotar a Honduras en el Olímpico
Al describir lo que ocupaba para la remontada, Christiansen alabó al empujón anímico que tuvo su equipo tras el primer gol y luego cayó el segundo de manera recurrente.
"Ya con el 2-0 me faltaba esa intensidad, mentalidad, e hice tres cambios que cambiaron eso y la fe con el primer gol, sentimos que eramos capaces y desde eso fuimos por los dos otros", explicó.
Thomas enfatizó en que su clave fue poner los tres cambios de golpe, ante un resultado en contra, para poder intentar al menos no salir con el marcador en cero.
"Creamos, con los cambios, ese peligro que no habíamos podido crear en la primer parte", sostuvo.
Vea: Maynor Figueroa aceptó su culpa y pide perdón por la derrota ante Panamá