El entrenador de la Selección de Grecia, John Van't Schip, habló sobre el triunfo 2-1 que tuvieron frente a Honduras en partido amistoso ganado con un doblete de Vangelis Pavlidis.
“Fue difícil con diez cambios, pero teníamos buen ánimo. Fue difícil hasta el minuto 15, luego entramos al partido, tuvimos grandes oportunidades, con Tzolis y Giakoumakis y algunos buenos ataques”, comenzó la rueda de prensa Schip.
Además, mencionó que los primeros minutos del duelo Honduras tomó la ventaja pero con suerte su equipo logró anotar el primer gol, mientras que el segundo tiempo no hubo muchas llegadas, lograron controlar y encajar el segundo gol.
“Honduras fue peligroso porque ganó muchos saques de esquina. Podríamos haber hecho el 3-1 con Douvikas, pero el 2-1 siempre es bueno”, continuó diciendo.
“Siempre es importante obtener resultados porque ayuda a lo que quieres hacer y los jugadores obtienen buena energía. Como entrenador nunca estás contento porque siempre quieres mejorar. Tuvimos diez jugadores nuevos hoy y tenemos que analizar el juego, pero ahora tenemos que concentrarnos en el partido del miércoles”, concluyó el timonel de Grecia.
También te puede interesar: Mesa Redonda: Análisis sobre lo que dejó la gira de Honduras por Europa