El volante de la selección nacional de Honduras, Edwin Solani Solano, fue la figura del partido en el que la H se impuso por marcador de 2-1 a Guatemala, en el PNC Stadium de la ciudad de Houston, Texas.
Las cámaras de Deportes TVC, presentes en el estadio del Houston Dynamo, grabaron las declaraciones del habilidoso jugador del Club Deportivo Marathón que intervino en los dos goles.
"Muy feliz de poder anotar, seguir las indicaciones, y pues que la honra y gloria sean para el señor", dijo el jugador a orillas de la cancha. El habilidoso extremo derecho entró de cambio por Joseph Rosales y lo hizo de buena manera.
"Las características mías no, el profe me pidió que lo hiciera y así jugara en la cancha, y gracias a Dios pudimos colaborar al equipo", agregó.
Te puede interesar: Edwin Solani, el pequeño 'gigante' de 1.63 metros que le dio el triunfo a Honduras ante Guatemala
Solani Solano explicó que al ser un proceso, e irse conociendo con sus demás compañeros, van por el camino que se han fijado y eso lo hace sentirse bien.
"Tengo al confianza del profe, entro con responsabilidad en la cancha y a divertirme, y gracias a Dios se nos están dando las cosas", sentenció.
Vea: Selección de Honduras regresará dividida al país por culpa del Huracán Ian